¡¡ MARRUECOS BIEN 
MERECE UNA ESCAPADA !!

Todavía no ha terminado el verano, pero si para muchos y muchas las vacaciones se han terminado y toca la vuelta a la rutina, emprender nuevos objetivos y proyectos, ...

Pero si algo bueno tiene la época que comenzaremos en otoño son los días festivos y las posibilidades de convertirlos en "puentes" o en algún que otro "acueducto". 

Dependiendo en la comunidad autónoma que vivamos podremos tener algún día más, o dependiendo también del municipio de residencia o laboral. 

Pues una buen oportunidad para realizar una escapada a Marruecos, hay muchas posibilidades dependiendo de vuestra ciudad habitual de residencia.

Por ejemplo una visita al norte de Marruecos, donde visitar los alrededores de Tánger y su ciudad que es considerada la puerta de África. 

Tetuán ciudad con con rasgos andalusíes y con una medina con siete puerta, que está catalogada como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Y como no Chefchauen, pueblo enclavado en la montañas del RIF y que por si no lo sabéis está hermanado con el pueblo de Vejer de la Frontera en la provincia de Cádiz, por su similitud es su arquitectura de sus cascos históricos o medinas.


Y sin olvidarnos del encantador pueblo costero de Asilah, que si hace buen tiempo podremos disfrutar de sus playas.


Fez es otra gran ciudad, considerada la capital religiosa, con un medina con infinidad de callejuelas.


Meknes otra de las ciudades imperiales que bien merecen una visita, muy cerca de Fez.


Más o menos en el centro nos encontramos con Marrakech, quien no ha oído hablar de esta ciudad turística y con tantos encantos, con un color rojizo especial.


Casablanca y Rabat, dos de las ciudades más grandes con enclaves importantes a visitar.

 


 Y como no dependiendo del puente o los días de los que dispongais os recomendamos una escapada al desierto del Sahara. 


Y mucho más, no parariamos en mostraros cada rincón tan hermoso y especial que tiene Marruecos.

Os recomendamos que elijáis un destino y disfruteis de esa localidad y sus alrededores, así podréis saborear las Esencias de Marruecos, porque como solemos decir nosotros viajar a Marruecos se resume en "estar, para observar su cultura, su gastronomía y su gente". 

Poneis consultar las diferentes escapadas y ofertas que tenemos en nuestra web www.esenciasdemarruecos.com y si no lo encontrais, os asesoraremos de cual es vuestra mejor opción y os facilitaremos programa+presupuesto de forma gratuito.

Recuerda que no es necesario ser un gran grupo, a partir de cuatro o seis personas es una buena opción. Así como os ayudamos a buscar compañeros/as de viaje para una opción más económica.